El nuevo neumático UltraContact de Continental, un neumático de verano para flotas y clientes finales

Logo Continental

Con el nuevo neumático UltraContact, un neumático de verano para flotas y clientes finales, neumáticos Continental se adapta a las tendencias de la cambiante sociedad móvil. Lo que tienen en común es la petición de más sostenibilidad, también en los neumáticos. Los conductores más jóvenes, al igual que los mayores, quieren movilidad personal. Pero ahora se preocupan más por la movilidad que por ser propietarios de sus coches. Esto significa que los coches compartidos y de alquiler tienen una mayor demanda.

Los vehículos eléctricos también aumentarán significativamente en las flotas y en los usuarios finales. En las flotas, los vehículos estarán en movimiento mucho más que en el uso individual. Los neumáticos que responden a estas tendencias deben tener una larga vida útil y ser robustos, además de satisfacer la demanda de la mayor seguridad posible.

UltraContact
Continental Tires

Con el nuevo neumático UltraContact, Continental ofrece ahora un neumático de verano con una vida útil muy larga y los conocidos estándares de seguridad. Para ello, los desarrolladores del neumático han rediseñado el compuesto y la banda de rodadura para combinar la máxima vida útil con características de manejo seguras, baja resistencia a la rodadura y baja emisión de ruido.

UltraContact
Continental UltraContact / Continental Tires

El nuevo neumático UltraContact de Continental estará disponible a partir de la primavera de 2022. Este año ya hay 100 artículos en la gama de productos y el año que viene habrá más. El nuevo neumático se fabrica para llantas entre 14 y 20 pulgadas, dependiendo de la dimensión, las homologaciones llegan hasta los 300 km/h.

Características del nuevo neumático de verano Continental UltraContact:
– Nuevo diseño con prestaciones de larga duración y construcción robusta
– El concepto de neumático recoge las nuevas tendencias de la movilidad
– El neumático UltraContact es adecuado para coches eléctricos y coches de tracción convencional

El neumático está destinado principalmente a los mercados en los que los neumáticos de temporada no son la norma.